Cátedras

Ademas de las clases grupales para niños impartidas de manera regular en cada Núcleo, la Fundación Música para la Integración ofrece clases particulares y/o especializadas de cada instrumento con la intención de profesionalizar a los músicos ejecutantes de nuestros elencos y al público general.

andacollo

Cátedras de Instrumento Solista

Ofrecemos un espacio especial para clases individuales en la que músicos de diverso nivel pueden acceder a los beneficios de una atención directa según sus necesidades particulares de la mano de maestros de gran trayectoria.

  • Clases en modalidad particular o personalizada
  • Horario a convenir según disponibilidad de salas en los núcleos 

Más información [email protected]

Cátedra de Canto Lírico

Dirigida por la Maestra Giovanna Sportelli , esta cátedra ofrece un espacio especial para los cantantes líricos de diverso nivel. Sus alumnos pueden elegir entre clases grupales o particulares según sus necesidades y posibilidades. El horario de las mismas es a convenir según disponibilidad de salas en los núcleos 

Más información [email protected]

20180811_175447
Catedra de Cuatro Venezolano

Cátedra de Cuatro Venezolano

Dirigida por el profesor José Angel Manzanares, ésta clase grupal ofrece a los instrumentistas de nivel intermedio, un espacio especial para formalizar ensambles de música folclórica que, según la programación del año, va acompañada de ensamble de cuerdas, vientos y otras cuerdas pulsadas como bandola, mandolina y guitarra, convirtiendo la cátedra en una experiencia de Orquesta Típica Venezolana.

Más información [email protected]

Cátedras a Distancia

Clases particulares o grupales, instrumentales, vocales o teóricas dirigidas a todas aquellas personas ubicadas en cualquier parte del mundo y un equipo docente de primer nivel.

  • Aulas Virtuales
  • Horarios a convenir
  • Modalidad particular o grupal

Más información [email protected]

 

Donar