Otros Elencos

A partir del año 2019, la Fundación Música para la Integración inicia la apertura de nuevos espacios en apoyo al desarrollo de diversos ensambles vocales e instrumentales que hacen vida dentro y fuera de la institución, en formatos flexibles y adaptables, ante la variedad de solicitudes de conciertos, enfocándonos en esta oportunidad en aquellos elencos que pueden cubrir eventos mas íntimos.

Compañía Lírica del Sur

Integrada por cantantes líricos tanto profesionales como en etapa avanzada de formación, esta compañía es un espacio musical para consolidación vocal y artística de alto nivel, dedicado al montaje de obras de diversa índole lírica, priorizando a la ópera, zarzuela, galas líricas entre otros repertorios con solistas como sinfónico corales bajo la coordinación general de la soprano de coloratura, actriz y directora escénica Giovanna Sportelli.

Más información: [email protected]

Distempo

Distempo

Agrupación creada por la sección de vientos de la Orquesta Música para la Integración con la finalidad de poder interpretar distintos tipos de repertorio como Jazz, música popular, soundtracks de películas, música docta, entre otros.

Actualmente, la agrupación cuenta con más de 10 músicos y se destaca por su versatilidad con diferentes formatos y repertorios.

Más información: [email protected]

Gasad Ensamble

Jóvenes llenos de talento y alegría que entre obras académicas, latinoamericanas y comerciales, han creado sus propios arreglos y juntos han asumido el reto de compartir en diversos escenarios su propuesta musical disfrutando de las oportunidades que Chile les está ofreciendo.

Ellos son Amanda Niño (Oboe), Gabriel Maldonado (Violín), Daniela Maldonado (Cello) y Ana María Marvez (Flauta) quienes se conocieron en nuestra Orquesta Infantil de Venezolanos en Chile y hoy forman parte del elenco de nuestra Orquesta Sinfónica para la Integración.

Más información: [email protected]

Ensamble Gasad Música para la Integración
Integra Voce

Integra Voce

Coro de Cámara integrado por miembros del Polifónico Música para la Integración que inicia sus actividades durante el 2019 en búsqueda de nuevos formatos musicales que se adapten a espacios reducidos convirtiéndose en una nueva propuesta vocal para la Fundación, bajo la dirección de Misael Rivas y Efrén Carpio.

Más información: [email protected]

Donar