Talleres y Clases Magistrales

El equipo de Fundación Música para la Integración genera clases magistrales y capacitaciones específicas abiertas a todo público, gestiona talleres y participa en diversas conversatorios y coloquios de diversa índole, abarcando temas musicales, sociales, educativos y de desarrollo a través de la música.

Omar Acosta

Clases Magistrales

Gracias a diversas gestiones de alianza con instituciones, amigos y maestros importantes del entorno musical profesional, ofrecemos frecuentemente espacios de profesionalización, estudio y perfeccionamiento técnico musical a través de Clases Magistrales.

Nuestras modalidades son tanto presenciales como virtuales.

Más información [email protected]

Conversatorios

Realizamos charlas, conferencias, talleres y conversatorios presenciales y virtuales donde difundimos la importancia de la música en el desarrollo del individuo, sus valores, beneficios e impacto social.

Además compartimos y demostramos los beneficios de la interculturalidad, del trabajo social a través de la música y proyectamos el valor del artista.

Más información [email protected]

IMG_20180731_113154_911
IMG_20180607_114014_473

Capacitaciones

Ofrecemos espacios de capacitación para docentes y apoderados que desean desarrollar las habilidades necesarias para el apoyo de los niños y su crecimiento musical.

Más información [email protected]

Donar